¿Dónde estamos?

El hotel Laumon se encuentra muy bien situado, en una zona tranquila de Barcelona muy próxima a la Avenida Meridiana, una de las principales vías de entrada y salida de la ciudad.

Estamos en c/Monlau, 8-10, 08027 – Barcelona

Muy bien comunicado con el centro de Barcelona y los puntos de interés. Fácil acceso a la AP-7 que conecta con Montserrat, la costa del Maresme, la Costa Brava o Andorra

  • A sólo 300 metros de la futura estación de AVE
  • A 3 minutos a pie de la estación de metro de Sagrera ( L1,L5 ,L9 y L10)
  • A unos minutos de las líneas de autobús nº 26,34,40,36,62,96,H8 y V27
  • A 30 minutos del aeropuerto de Barcelona El Prat

Cómo llegar en transporte público desde el aeropuerto

Bus

El bus del aeropuerto sale de las terminales cada 15 minutos. Es rápido y cómodo. La duración del viaje es de unos 25-30 minutos: baja en Plaça Catalunya y coge el metro L1 hasta la estación de Sagrera. El hotel se encuentra a pocos metros de la parada de metro.

Taxi

Reserva servicio de taxi cuando lo necesites. El tiempo aproximado desde el aeropuerto de Barcelona es de 30-35 minutos y el precio oscila entre 40-45 euros, según el suplemento de equipajes o tarifa. Para llegar al aeropuerto desde Barcelona, el taxi se coge fácilmente desde cualquier punto de la ciudad.

Tren

El tren del aeropuerto sale de la Terminal 2 cada 30 minutos, línea R2. Es muy rápido y cómodo. La duración del viaje es de 17-18 minutos desde el aeropuerto hasta la estación de Sants: hay que bajar en Sants y allí tomar el tren de la línea R1 hasta La Sagrera Meridiana. En metro desde el aeropuerto, coge la linea L9 hasta la parada Collblanc, allí coge la linea L5 que va directo a la parada Sagrera.El Hotel Laumon se encuentra a pocos metros de la estación.

Cerca de todo

Sagrada Familia a 5 minutos en metro

La Rambla a 13 minutos en coche

Parc Güell a 15 minutos en coche

Bacerlona Skyline